Nosotros
Amadeo D. Dalmás fue el fundador de la empresa, decidió dedicarse a los servicios funerarios y abrir la primer oficina en Tarariras, que crecería en base al trabajo conjunto con su hijo hasta su deceso.
Fue su hijo, Douglas “Bibí” Dalmás y su señora Norma Buenahora, quienes hicieron de este negocio familiar una marca de familia.
El nombre de la empresa toma sus dos primeras siglas de los nombres de cada uno de los hijos de la pareja: Daniel Darío, Diana Dafne, Doris Delma, Danilo Dinor y Diego Dardo. De esta forma desde su nacimiento formaban parte de la empresa.
En asociación con otras empresas del departamento, impulsamos la creación de Previsora Colonia. Proponiendo una afiliación prepaga para la cobertura total del servicio fúnebre. Con cobertura en todo el país a través de CETI y AEFI.
Las siguientes generaciones tomamos la responsabilidad de continuar con el legado familiar manteniendo el estándar de excelencia en servicio. Apostamos al departamento abriendo la empresa en Juan Lacaze y posteriormente adquiriendo las Salas Velatorias de la ciudad, manteniendo el patrimonio lacacino.
Acompañamos el crecimiento de Colonia del Sacramento con las salas velatorias en el barrio “El General” que nos permite llegar a más familias.
Cuidamos detalles de atención, infraestructura y vehículos para brindar el mejor servicio.
Estamos orgullosos de esta empresa que forma parte de nuestra identidad familiar desde 1944.